23h27 CET
28/11/2025
Redacción deportes, 28 nov (EFE).- Cata Coll, guardameta de la selección española, opinó que si bien en el encuentro de ida de la final de la Liga de Naciones ante Alemania en Kaiserslautern no jugaron el duelo que querían confían en tener otra oportunidad en el choque de vuelta, en el estadio Metropolitano de Madrid el miércoles.
"Esto es fútbol. Hemos sufrido bastante, creo lo hemos sabido hacer. No hemos jugado el partido que queríamos, pero ahora tenemos otra oportunidad en el Metropolitano, con nuestra gente, y seguro que lo sacamos adelante", señaló a los micrófonos de RTVE tras el empate a cero cosechado en tierras germanas.
"Es Alemania, sabíamos que nos iban a llegar, que iban a tener sus ocasiones. Por suerte no han entrado. Ha sido un partido completo por nuestra parte. Obviamente queríamos ganar, pero nos esperan noventa minutos intensos en casa, en Madrid. A muerte con este equipo, que queremos levantar esto", manifestó.
Superadas por el rival en la primera parte, Coll desveló lo que les dijo la seleccionadora Sonia Bermúdez en el descanso: "Nos ha dicho que nos pusiéramos las pilas, que tuviéramos el balón como queremos. En el la segunda parte ha ido mucho mejor. El resultado es positivo y nos vemos en el Metropolitano".
"Le pido a la gente de cara al partido de vuelta que venga. La afición española nunca decepciona, es el jugador número doce. Queremos que el estadio esté lleno, seguro que será así. Que nos animen como siempre", completó.