18h37 CET
01/11/2025
Madrid, 1 nov (EFE).- Djibril Sow, centrocampista del Sevilla, explicó este sábado, tras la derrota por 3-0 contra el Atlético de Madrid, que "el penalti” que supuso el 1-0 ha “matado un poco” a su equipo y apuntó que para puntuar en este estadio hay que “hacer un partido perfecto”.
“Creo que el penalti nos ha matado un poco. Después, creo que en los goles estaban muy fácil. No hemos defendido bien al final, pero tampoco hemos generado muchas ocasiones. En este estadio tienes que hacer un partido perfecto y no lo hemos hecho”, dijo en declaraciones a ‘Dazn’ a pie de campo.
Sow habló de la pena máxima, que supuso el 1-0 en el minuto 64. “No he visto el vídeo. Para mí, ha creído que tocaba el balón antes de tocar al jugador del Atlético. Pero no lo sé”, valoró el futbolista.
El centrocampista dio la solución a la mala racha, con tres derrotas consecutivas: “Trabajar más. Es simple. Hay que trabajar más. Hay que quedar también tranquilos, porque es una temporada muy, muy larga y ahora en casa tenemos que ganar”.