13h47 CEST
30/06/2025
Redacción deportes, 30 jun (EFE).- La selección española completó su primer entrenamiento en el estadio Juan Antonio Samaranch de Lausana, donde está concentrada para ultimar su participación en la Eurocopa de Suiza, con la baja de la guardameta barcelonsita Cata Coll, que se une a la conocida de Aitana Bonmatí, que aún no se ha incorporado después de recibir el alta hospitalaria tras padecer una meningitis vírica.
Debido a una amigdalitis, Cata Coll, la guardameta titular del equipo nacional, se perdió la sesión inicial del conjunto de Montse Tomé en tierras helvéticas, a donde llegó la expedición el domingo por la tarde tras completar los primeros días de concentración en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
Un nutrido grupo de seguidores prácticamente llenaron las gradas el estadio para seguir las evoluciones de las internacionales españolas, a las que ya ofrecieron un caluroso y cariñoso recibimiento en el momento de su llegada y que, tras acabar la intensa sesión, respondieron con firmas de autógrafos y fotografías.
España, que tendrá sesión de trabajo en el gimnasio por la tarde, debutará en la Eurocopa a las 21.00 horas del próximo jueves ante Portugal en el estadio Wankdorf de Berna, escenario del tercer encuentro ante Italia el día 11. En la segunda jornada se enfrentará a Bélgica el día 7 en el Arena de Thun.