11h38 CET
10/12/2025
Granada, 10 dic (EFE).- El pívot estadounidense Zach Hankins ha decidido abandonar el Covirán Granada haciendo uso de la clausula existente en su contrato que le permitía salir hacia un conjunto de Euroliga, en este caso el Maccabi Tel Aviv israelí.
La marcha de Zach Hankins es la segunda que se produce en el club en la posición de pívot en sólo unos días después de que el pasado lunes hubiera un acuerdo entre Iván Aurrecochea y la entidad para la rescisión de contrato del jugador.
Zach Hankins llegó al Covirán Granada el pasado verano y no dio el rendimiento esperado en los primeros partidos oficiales, aunque sus prestaciones mejoraron en las últimas semanas.
Ahora el pívot estadounidense “abandona la entidad rojinegra utilizando la cláusula de salida para un equipo que compite en Euroliga”, anunció el club sobre un jugador que se une al Maccabi Tel Aviv israelí.
El Covirán Granada agradeció al pívot “la labor realizada durante estos meses” y le deseó “la mayor de las suertes en su futuro personal y en sus próximos retos profesionales”.