19h07 CET
23/11/2025
Sevilla, 23 nov (EFE).- El capitán del Real Betis, Francisco Alarcón 'Isco', que reapareció este domingo en el empate de su equipo contra el Girona en La Cartuja (1-1) después de tres meses y medio de baja por lesión, afirmó que está "contento de poder hacer lo que más" le "gusta, jugar al fútbol", y reconoció que "lo echaba de menos".
Isco, que disputó su primera media de la temporada, admitió que todavía le "falta ritmo, pero poco a poco" va "a intentar cogerlo" para "ayudar a alcanzar los objetivos", porque advirtió que si el Betis desea "aspirar a más, un empate en casa sabe a poco".
El mediapunta malagueño declaró a Movistar que contra el Girona fue "un partido igualado que podía haber ganado cualquiera de los dos equipos", de modo que instó "a seguir trabajando para no perder el objetivo" de disputar la Liga de Campeones la próxima temporada.
El Betis anunció en los prolegómenos la prolongación del contrato de su capitán por una campaña más, hasta junio de 2028, e Isco confesó que "no sabía lo del tifo" que había preparado en la grada para hacerlo público, pero que le puso "los pelos de punta", y afirmó que está "agradecido por el cariño" que recibe "y con ganas de darlo todo".