22h18 CET
22/02/2026
València, 22 feb (EFE).- El exterior italiano del Kosner Baskonia Matteo Spagnolo compartió su felicidad después del triunfo de su equipo en la final de la Copa del Rey de València ante el Real Madrid disputada este domingo en el Roig Arena y destacó que nunca había logrado algo de tal magnitud y que es un día que nunca olvidará.
“Son sensaciones que no he vivido nunca y esto es algo que voy a recordar seguramente hasta que me muera. Estoy muy contento porque nunca he ganado algo tan importante”, explicó Spagnolo en declaraciones a los medios.
Sobre el partido, el italiano destacó la mentalidad de su equipo como una de las claves: “No hemos pensado mucho en lo que estaba pasando porque si hubiéramos pensado demasiado en que íbamos perdiendo de diez igual nos íbamos para bajo también. Pero hemos pensado en seguir jugando como sabemos, corriendo en ataque y cuidando la defensa”.
El jugador, formado en la cantera del Real Madrid, no quiso valorar el hecho de haber ganado al conjunto madridista en la final: “Es un equipo que me ha formado y estoy muy agradecido. Soy el jugador que soy gracias a ellos”, dijo.