06h27 CEST
01/07/2025
Orlando (EE.UU.), 30 jun (EFE).- Miles de aficionados del Al Hilal comenzaron este lunes en Orlando una espectacular fiesta para celebrar la hazaña lograda en los octavos de final del Mundial de Clubes, en los que ganaron 4-3 al Manchester City de Pep Guardiola tras pasar por la prórroga.
En el Camping World Stadium de Orlando hubo clara superioridad numérica de la afición saudí en las gradas y el Al Hilal firmó una actuación sobresaliente para tumbar a un City que alcanzaba la fase de eliminación directa con el pleno de puntos.
Un doblete de Marcos Leonardo y los goles de Malcom y Kalidou Koulibaly entregaron al equipo de Simone Inzaghi un inesperado pase a los cuartos de final.
Por las gradas del estadio se veían aficionados saudís llorando, conmovidos por el que se vive como un milagro deportivo.
Otros se reunieron en los aledaños del estadio y comenzaron a entonar cánticos a favor del Al Hilal, que el próximo 4 de julio en Orlando se medirá con la Fluminense con un billete para las semifinales en juego.