18h07 CEST
02/07/2025
Berna (Suiza), 2 jul (EFE).- La selección española femenina se ejercitó este miércoles en el Estadio de Wankdorf de Berna, donde debutará este jueves en la Eurocopa de Suiza contra la de Portugal, en una sesión marcada por la presencia de Aitana Bonmatí y Cata Coll y la ausencia de Alba Redondo.
Bonmatí, afectada recientemente por una meningitis vírica, y Coll, con una amigdalitis, arrancaron la sesión con el grupo en el entrenamiento oficial en el escenario del partido después de la rueda de prensa de la seleccionadora Montse Tomé en la que expresó que ambas evolucionan positivamente.
Mientras, la delantera Alba Redondo no se ejercitó con sus compañeras y la capitana Irene Paredes, sancionada sin poder jugar por la tarjeta roja recibida contra la República Checa en el penúltimo partido clasificatorio para la Eurocopa hace casi un año, arrancó la sesión en la bicicleta estática en un lateral del estadio.
En los primeros quince minutos abiertos a los medios de comunicación, tanto Aitana Bonmatí como Cata Coll realizaron los mismos ejercicios que sus compañeras. Incluso la doble Balón de Oro realizó algunos ejercicios extras a los del resto del equipo.