17h27 CET
22/11/2025
Vigo, 22 nov (EFE).- El delantero del Celta Iago Aspas señaló este sábado, tras la victoria a domicilio frente al Deportivo Alavés, que su equipo necesita mejorar sus números en Balaídos para estar “más arriba” en la tabla clasificatoria.
“Ojalá podamos ganar en casa también porque estaríamos mucho más arriba. Llevamos tres seguidas fuera y ahora tenemos el jueves un desplazamiento largo -en referencia al duelo ante el Ludogorets búlgaro en la Liga Europa- y podemos dejar casi sellada la clasificación”, comentó.
Con su triunfo en Vitoria, el Celta asciende hasta la décima posición tras sumar 16 puntos, de los cuales 11 los ha conseguido en los seis partidos que ha disputado lejos de Balaídos.
El capitán celeste afirmó que el vestuario “quiere más”, además de elogiar el trabajo que está haciendo el técnico Claudio Giráldez.
“Es un enfermo de la táctica, de buscar y darnos soluciones a los jugadores. Hoy nos ha salido bien”, apuntó Aspas, quien dijo estar “contento” por ayudar al Celta a sumar la tercera victoria liguera a domicilio, algo que no conseguían desde el curso 2017-18.
“El Alavés es un equipo que se me da bastante bien. Ha sido un partido muy cerrado, de pocas ocasiones y mucha segunda jugada. Estoy contento de ayudar a sumar estos tres puntos”, manifestó.