23h57 CET
02/02/2026
Palma, 2 feb(EFE). - El entrenador del RCD Mallorca, Jagoba Arrasate, confesó que la victoria contra el Sevilla (4-1) era lo que "necesitaba el equipo" y completaba "un día redondo".
"Es un día redondo, hemos sumado más goleadores. Samu ha hecho un gran partido con gol y asistencia, Pablo Torre que son pocos minutos y vamos a necesitar de todos en esta segunda vuelta, es un día redondo", destacó.
"La clave es en el descanso, diciendo que ese gol no podía hacernos daño, el 2-1 nos ha dado mucho confianza y hemos sido un equipo que defiende con orden, solidaridad y nos da una confianza importante, necesitábamos un día así", comentó sobre la acción del tanto rival.
"Le pido a todos, tenemos que exigirnos mucho más, pero te contenta ver al del banquillo enchufado. Raíllo ha estado de pie a mi lado 90 y pico minutos, se agradece eso porque tenemos que remar en la misma dirección, no hemos hecho nada pero lo de hoy era necesario", dijo sobre la aportación de los suplentes.
También habló sobre el mercado, señalando que "alguna incorporación vendría bien" para cerrar una buena jornada, pero insistía en que toca "reforzar a los que ya están".
Por otro lado, valoró la vuelta de Jan Salas de su cesión al Córdoba: "Hablé con él, en ese aspecto a los jugadores que no ponen una mala cara y si juegan cinco minutos se comen el césped no me sobran. Viendo el protagonismo que tiene en el Córdoba, seguramente fuera lo mejor", aseguró.
Otro jugador destacado fue David López, quien cuajó una gran actuación en su segunda titularidad consecutiva: "Me alegro mucho por él, no levanta la voz, trabaja, es de la cantera y es el espejo donde muchos de la cantera querrían fijarse, a veces queremos correr mucho y tomamos decisiones equivocadas, ha jugado poco pero le llega la oportunidad y la ha aprovechado", sentenció.