22h07 CEST
04/07/2025
Lausana (Suiza), 4 jul (EFE).- La selección española femenina completó su sesión de recuperación dividida en dos grupos, el de las titulares, que se ejercitaron en gimnasio, y el de las suplentes, que saltaron al césped del Juan Antonio Samaranch con Aitana Bonmatí pero sin Cata Coll, que ha empeorado de su amigdalitis, ni Alba Redondo, con molestias en el muslo derecho.
Tras la goleada a Portugal en su debut en la Eurocopa, la selección regresó a su campo base en Lausana, donde se entrenó en la tarde de este viernes en la que se pudo ver a la doble Balón de Oro sonriente con el balón después de superar su meningitis vírica.
Al estadio que lleva el nombre del expresidente español del Comité Olimpico Internacional tampoco saltaron las suplentes Jana Fernández ni Athenea del Castillo y sí lo hizo la titular Adriana Nanclares después de su debut en partido oficial con la selección tras la baja de Cata Coll.
Junto a las suplentes se ejercitó Irene Paredes en el día de su 34 cumpleaños después de no poder jugar en Berna por una tarjeta roja directa vista hace casi un año contra la República Checa en la fase de clasificación para este torneo.
En la sesión, las futbolistas dirigidas por Montse Tomé hicieron carrera y trabajo con balón. El siguiente partido será el lunes ante Bélgica en Thun. EFE
1011943
plm/apa
(foto)