21h58 CET
16/01/2026
Madrid, 16 ene (EFE).- Walter Tavares, pívot caboverdiano del Real Madrid, recibió un homenaje este viernes, antes del encuentro de la Euroliga ante el Barça, después de convertirse en el máximo reboteador histórico de la competición, en un día en el que también se aplaudió al exjugador Fabien Causeur, tras su reciente retirada del baloncesto profesional.
Tavares recibió una camiseta durante el homenaje de la leyenda blanca Felipe Reyes, quinto en la clasificación de reboteadores de la Euroliga, con la cifra 2.016, el número de capturas que sumó el caboverdiano en el partido de la jornada 21 ante Maccabi Tel Aviv, con el que superó los 2.010 del lituano Paulis Jankunas.
Tras recibir los aplausos del Movistar Arena, los aficionados del Real Madrid aprovecharon un tiempo muerto del partido para aplaudir durante varios segundos al francés Fabien Causeur, que esta semana anunció su retirada del baloncesto profesional.
El francés, visiblemente emocionado, agradeció el cariño de la afición blanca, sentado junto a la mesa de comentaristas, en la que también estaba el exjugador del Real Madrid Joe Arlauckas.
Causeur, de 38 años, jugó en el Real Madrid durante siete temporadas, durante las que disputó 486 partidos, y es el tercer jugador extranjero con más encuentros en la historia del club. EFE