19h07 CEST
20/07/2025
Lausana (Suiza), 20 jul (EFE).- La selección española femenina comenzó este domingo a preparar el duelo de semifinales contra Alemania en una sesión vespertina en la que estrenaron el balón oficial para las semifinales y la final en el Estadio Juan Antonio Samaranch de Lausana.
Después de tener medio día de descanso, las internacionales volvieron al trabajo divididas en dos grupos. Las titulares en el partido de cuartos ante Suiza se ejercitaron en el gimnasio, mientras que las suplentes, junto a la titular Cata Coll, se entrenaron en el terreno de juego.
En la sesión sobre el campo, las suplentes trabajaron el último pase, los desmarques y los tiros a puerta con unas porterías pequeñas para afinar la puntería de cara al partido del miércoles en el Estadio Letzigrund de Zúrich contra la selección germana, a la que nunca han ganado.
Las futbolistas pudieron probar el nuevo balón para lo que resta de torneo, que está inspirado en el país anfitrión con una combinación de colores rojo, blanco y plateado.
La nota simpática de la tarde la puso la benjamina Vicky López, que salió con un vendaje en la cabeza por una apuesta con Cata Coll.