23h27 CET
26/11/2025
Madrid, 26 nov (EFE).- José María Giménez, defensa del Atlético de Madrid, expresó este miércoles que su gol decisivo contra el Inter de Milán en el minuto 93 es “de todos” sus “seres queridos” y “de la gente que nunca ha dejado de creer” en él, al tiempo que resaltó que el centro de Antoine Griezmann en el saque de esquina fue “espectacular”.
“En el momento (del gol) empecé a pensar en mis hijos, en la fuerza que me dan en el día a día para esforzarme, mi esposa que me apoya y siempre está ayudándome… Es un gol de todos mis seres queridos. De mi familia, mis amigos, los que me acompañan siempre, de la gente que ha estado en los buenos momentos y no tan buenos y que nunca ha dejado de creer en mí”, explicó en declaraciones a ‘Movistar’ tras el encuentro.
“Sin ellos, no podría hacer lo que hago hoy”, insistió acerca de su familia, antes de revelar cómo tenía el gol en su cabeza: “Los compañeros saben que, cuando marcan en zona, es muy difícil cuando uno viene embalado. Considero que es una de mis virtudes. Y sabía que ellos parados no me podían aguantar el salto. Le pedí que la tirara colgadita, como me gusta, y puso un centro espectacular, que sólo puse la cabeza”.
El Atlético suma nueve puntos en esta Liga de Campeones a falta de tres jornadas. “La realidad que en esta edición de la Champions toca sumar puntos, es lo único que vale. Hoy era un partido muy duro, que necesitábamos ganar y, al ganarlo, nos hace pensar en que podemos creer en clasificarnos directamente”, apuntó el central uruguayo.