20h57 CEST
01/07/2025
Miami (EE.UU.), 1 jul (EFE).- El regreso de Kylian Mbappé a los terrenos de juego y sus primeros minutos en el Mundial de Clubes, tras recuperarse de un virus que le impidió jugar los tres primeros partidos, no será como titular en los octavos de final, ante el Juventus, encuentro en el que Xabi Alonso repite once y mantiene en punta al canterano Gonzalo García.
Los mismos once jugadores que iniciaron el encuentro ante el Salzburgo y ganaron con facilidad, son los elegidos por Xabi Alonso para medirse al Juventus en el Hard Rock Stadium de Miami.
A falta de saber la posición de Aurélien Tchouaméni en función del dibujo, si como tercer central o mediocentro, Xabi Alonso repite apuesta por Arda Güler en la construcción de juego y sostiene a Gonzalo, autor de dos tantos en tres titularidades, en el ataque madridista. Tanto Mbappé, que aún no se ha estrenado en el Mundial, como Dani Carvajal y Éder Militao, que pueden reaparecer tras sus largas lesiones de rodilla, esperan la oportunidad en el banquillo.
El Real Madrid inicia los octavos de final con: Courtois; Alexander-Arnold, Rüdiger, Tchouaméni, Huijsen, Fran García; Fede Valverde, Arda Güler, Bellingham; VinÍcius y Gonzalo.
Por su parte, el equipo titular del Juventus lo forman: Di Gregorio; Kalulu, Rugani, Kelly; Alberto Costa, Locatelli, Thuram, Cambiaso; Conceiçao, Yildiz; y Kolo Muani.