18h58 CET
31/10/2025
Santa Cruz de Tenerife, 31 oct (EFE).- El jugador de La Laguna Tenerife Fran Guerra aseguró este viernes que el equipo "no sabe dónde está el techo" tras un inicio de temporada invicto en el que el conjunto aurinegro afronta la quinta jornada de la Liga Endesa con ambición de asaltar el Fernando Buesa Arena del Baskonia.
Guerra afirmó en rueda de prensa que el objetivo seguirá siendo “hacerlo lo mejor posible”.
“Hemos empezado bien y ahora queremos mantener la racha, seguir como estamos, jugando bien y con orden”, dijo.
Según Guerra, será “un partido difícil ante un grandísimo equipo que juega Euroliga”; por ello, indicó, “hay que ir con las pilas puestas”.
“Es un equipo que corre mucho, con jugadores muy físicos y por ello tendremos que jugar bien el cinco por cinco para tener opciones de ganar”, añadió.
En lo personal, el pívot grancanario se siente “muy feliz y muy contento” por haber regresado y por poder jugar sin límite de minutos.
“Me falta coger ritmo pero cada día me encuentro mejor y lo importante es ayudar al equipo a ganar el máximo de partidos posibles”, comentó.
El jugador aseveró que la recaída “fue un susto” y que ahora trabaja para dejar a un lado el miedo en acciones como pisar la pintura o buscar contacto físico.
“Está en la mente, pero poco a poco me voy olvidando y el equipo me ayuda mucho”, insistió. EFE
1011934
ip/cmg/cmm