15h57 CET
17/11/2025
Oviedo, 17 nov (EFE).- El Real Oviedo, de cara al partido ante el Rayo de este domingo (14:00 horas), habilitará la zona visitante del Carlos Tartiere para los aficionados azules y no enviará entradas a Madrid debido a que club madrileño no ha garantizado que en el partido de vuelta haya localidades para los aficionados azules.
"Esta decisión llega después de que el club madrileño no haya podido asegurar que, debido a unas obras pendientes en su estadio, pueda garantizar localidades para los seguidores oviedistas en el partido de la segunda vuelta", afirmó el propio Real Oviedo en un comunicado.
La entidad azul señala que siempre "ha defendido y promovido la presencia de seguidores visitantes" en el Tartiere, pero que en esta ocasión "resulta necesario priorizar que la afición azul disponga de las mismas facilidades que el resto de clubes ofrece a sus seguidores en sus desplazamientos".
De esta forma, el Real Oviedo habilitará la zona visitante del Carlos Tartiere para que los aficionados azules puedan comprar entradas a precios más reducidos que de costumbre: los usuarios con carnet oviedista, aquellos que pagaron para estar en una lista de espera para hacerse abonados, podrán adquirir entradas a un precio reducido de 30 euros hasta agotar el aforo de 675 butacas.
El de este domingo es un partido clave para un Oviedo que ha llegado a este parón internacional como colista de Primera División: los azules no suman tres puntos desde finales de septiembre y todavía no han ganado con Luis Carrión al frente.